Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

2. CÓMO ES UN DÍA

La experiencia de hacer Heliski en Canadá es muy especial en todos sus sentidos, no solo el esqui que probablemente sea el mejor powder del mundo, sino también vivir la experiencia del Lodge. 
La comida es excelente y abundante, empezamos con un desayuno temprano y consistente para ir a esquiar y pasar el dia entero haciendo rondas, donde nos dan almuerzo y comida en la montaña mientras descansamos un poco las piernas.
Una vez a terminado la jornada te espera una merienda en el lodge donde además podrás disfrutar del buen ambiente de apres-ski ya sea en el bar, en el spa o incluso en el gimnasio donde podrás estirar un poco.
El servicio de masajes está muy solicitado ya que la semana de esqui es intensa y todos quieren relajar músculos.
Las cenas son suculentas y con un ambiente muy divertido y relajado, todo el mundo está feliz compartiendo sus diferentes experiencias sobre el terreno de juego.


Clásico


    • 7 NOCHES

    8 días de esquí posibles (6 días completos y si el clima lo permite, algunas bajadas tanto en los días de llegada como de salida). Incluye 30 500 metros verticales de esquí

    $ 14,180- $ 16,980 *


    • 5 NOCHES

    6 posibles días de esquí (4 días completos y, si el clima lo permite, algunas bajadas en los días de llegada y salida). Incluye 21500 metros verticales de esquí.

    $ 10,880- $ 13,080 *


    • 4 NOCHES

    5 días de esquí posibles (3 días completos y si el clima lo permite, algunas bajadas en los días de llegada y salida). Incluye 17 300 metros verticales de esquí

    $ 9,280- $ 11,080 *


    • El precio incluye:

    El vuelo de Vancouver hasta Bella Coola

    Los metros verticales, varían en función del número de noches que hayas elegido. (especificado arriba)

    Alojamiento en habitación doble y régimen de pensión completa

    Esquís y equipamiento de seguridad de última generación. Pala, Arva, Sonda y mochila Airbag

    Utilización de los servicios del Lodge, Spa, gym, jacuzzi , wi fi





¿en qué te podemos ayudar?

Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo … Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes