Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

5. ALOJAMIENTO Y COMIDA

MY ELYSIUM

  • Tu experiencia a bordo del Elysium será absolutamente única, alejada de otras que hayas vivido en cruceros anteriores. Una mezcla de relax, bienestar, descubrimiento, diversión y, también, aprendizaje.
    Con tan solo 25 lujosos y acogedores camarotes, spa, gimnasio, una cocina mediterránea deliciosa y saludable, gran variedad de actividades culturales y de bienestar cuidadosamente seleccionadas, el Elysium te mimará para hacer de tu travesía un recuerdo imperecedero.
  • Tipo de barco: Megayate de crucero boutique Longitud total: 63,80 metros Manga: 12,5 metros Calado: 3,42 metros Tonelaje bruto: 1.610 toneladas Velocidad de crucero: 11 nudos Botes salvavidas: 2 Camarotes: 25 Pasajeros: 48-58 Tripulación: 24-28
  • El concepto "Elixir Balance"
    Cada crucero a bordo del Elysium ofrece una gran variedad de actividades y experiencias que podrás combinar con total libertad, para conseguir que el viaje sea a la medida de tus gustos.
    Además de ofrecer varias propuestas culturales y experienciales, tendrás la oportunidad de practicar yoga, pilates o sesiones de meditación, de disfrutar del spa o de la amplia selección de equipamiento para la práctica de deportes acuáticos. Nuestro conserje a bordo y nuestro monitor de wellness se encargarán de elaborar un horario perfecto a lo largo del crucero.
    También podrás deleitarte con nuestra exquisita gastronomía en la que reinan los productos autóctonos de cercanía (o Km 0), bebidas refrescantes, cócteles y vinos adecuadamente seleccionados para hacer te tu travesía una experiencia única.

DIVINE CYCLADES

  • 17 Julio 2021
  • Marina Zea, Atenas
  • Desde 2.500 €/persona
Miguel

Soy Miguel

¿en qué te podemos ayudar?

Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo … Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes