Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

Crucero por las Islas Cícladas a bordo del M/Y Elysium

1. Lo más destacado

Navega por las aguas que fueron el hogar de dioses griegos y criaturas mitológicas. Visitarás calas y playas vírgenes sólo accesibles con barcos de pequeño tamaño. Descubrirás una de las civilizaciones más antiguas del mundo mientras aprendes nuevas habilidades, te relajas con un masaje, meditas al atardecer, disfrutas de una copa de vino, caminas por la ladera de un volcán, practicas snorkel, contemplas las estrellas o te entretienes leyendo un libro

Qué incluye

Alojamiento

Camarote con cama de matrimonio o dos camas, aire acondicionado individual, carta de almohadas, TV plana, música, minibar, caja fuerte, Wi-Fi, baño privado con amenities exclusivos, secador de pelo, albornoces y zapatillas para el spa, toallas de playa

Desayuno

Desayuno buffet todos los días

Media Pensión

Algunos días pensión completa. Cóctel de bienvenida, barbacoa en la playa
Agua mineral, tés y café de filtro y galletitas gratis todo el día

Actividades en grupo

Yoga, pilates, aquagym, sesiones de meditación. Dirigidas por el entrenador que nos acompañará durante todo el itinerario

Seminarios temáticos

Ofrecidos por nuestros especialistas a bordo: tour fotográfico, taller "Construye tu propia joya griega"

Acceso al mini gym

Para que entrenes a tu ritmo si lo deseas

Material deportivo bajo petición

Equipos de pesca, de snorkel y otros deportes acuáticos

Wi-Fi

Acceso gratuito a internet en todo el barco

Coordinador de crucero

Multilingüe (no se garantiza que hable español)

El precio no incluye

  • Bebidas (excepto las mencionadas como incluidas)
  • Excursiones opcionales u otros servicios en tierra
  • Tratamientos en el Spa
  • Compras en la tienda a bordo
  • Atención médica
  • Esquí acuático y submarinismo
  • Gastos personales
  • Propina para la tripulación (a discreción de cada pasajero)
  • Servicios de peluquería y manicura
  • Servicio de lavandería

DIVINE CYCLADES

  • 15 May 2021
  • Marina Zea, Atenas
  • Desde 2.500 €/persona


    Oferta: 30% descuento reservas confirmadas antes del 15/abril

Miguel

Soy Miguel

¿en qué te podemos ayudar?

Día a día

Día 1

  • Marina Zea - navegación
  • Embarque en Marina Zea entre las 14:00 y las 15:00. Tras una cálida bienvenida a bordo del Elysium por parte de la tripulación, se te ofrecerá un cóctel mientras realizas el registro. El barco zarpará hacia el Cabo Sunión, coronado por el famoso "Templo de Poseidón" y habrá tiempo para disfrutar del primer baño en aguas del mar Egeo.
  • Encaramado al borde del acantilado, el santuario fue uno de los más destacados de la edad de oro de Atenas. Cena a bordo en cubierta, para poder disfrutar contemplando la maravillosa puesta de sol.

Día 2

  • Sifnos
  • Por la mañana arribaremos a la paradisíaca isla de Sifnos, que nos cautivará con su arquitectura tradicional encalada, sus rutas de senderismo y su excelente gastronomía. Podrás caminar por algunos de sus innumerables senderos o apuntarte a la excursión opcional, durante la cual se visitará el antiguo castillo medieval y la iglesia de los Siete Mártires, el lugar más fotografiado de la isla. También exploraremos Apolonia, la capital que lleva el nombre de Apolo, dios de la luz. Almuerzo libre, podrás elegir entre las muchas tabernas locales que te esperan con sus platos típicos. Por la tarde navegaremos hasta la isla volcánica de Milos, donde haremos una parada para nadar en la playa de Sarakiniko, de aguas turquesas y espectacular paisaje lunar de roca blanca. Continuaremos hacia Kimolos, una joya oculta; aquí descubriremos Psathi, su puerto, ylos tradicionales pueblos pesqueros de los alrededores. En la cercana Goupa tendrás la ocasión de ver los "syrmata", garajes de barcos tallados

Día 3

  • Ios - Santorini
  • Hoy la ruta nos lleva hasta la isla de Ios; aquí nos detendremos para disfrutar de un baño en Manganari, una de las playas más hermosas de Grecia. Excursión opcional para visitar la tumba de Homero y pasear por las callejas de Chora, llenas de encanto. Regreso al Elysium para el almuerzo. Por la tarde alcanzaremos Santorini, donde tendrás la oportunidad de realizar alguna actividad opcional: visitar una bodega o hacer un tour fotográfico acompañado por un profesional. Esta noche puedes cenar en alguno de los restaurantes encaramados en lo alto de la famosa caldera, mientras observamos su increíble puesta de sol. Noche a bordo, anclados en el puerto de Santorini.

Día 4

  • Santorini - Schoinousa - Pano Koufonisi
  • Aprovechando el fondeo en su puerto, después del desayuno podrás hacer alguna excursión opcional, como una visita a la excavación arqueológica de Akrotiri y al castillo veneciano, o un trekking por el cráter del volcán. Almuerzo a bordo, mientras navegamos hacia la isla virgen de Schoinousa, donde realizaremos una breve parada para un baño. Seguiremos navegando hasta Pano Koufonisi, que cuenta con unas extraordinarias cuevas marinas a las que sólo se puede acceder en barco. Su nombre quiere decir "islas huecas", y fueron así denominadas por los piratas. Dormiremos a bordo, anclados en el puerto de Pano Koufonisi.

Día 5

  • Pano Koufonisi - Antiparos - Naxos
  • Hoy la ruta nos lleva hasta Antiparos, destino vacacional de gente muy famosa. Nadaremos en la isla deshabitada de Despotiko y almorzaremos en la cubierta del Elysios. Finalizado el mismo, se pondrá rumbo a la isla de Naxos; aquí habrá tiempo libre para visitar la ciudad por tu cuenta o hacerlo con una excursión opcional para visitar Kouros (Apollon), el museo de prensa de aceitunas o un trekking por el sendero del Ojo del Diablo. Antes de la cena, los pasajeros podrán aprender una danza griega tradicional. Noche en el puerto de Naxos.

Día 6

  • Delos - Mykonos
  • Llegamos por la mañana a Delos, la isla donde nacieron los dioses gemelos Apolo y Artemisa. Declarada Patrimonio Mundial por Unesco, en nuestra excursión optativa visitaremos el sitio arqueológico, de gran interés. A mediodía la navegación nos llevará hasta Mykonos, una de las más famosas islas griegas; fondearemos en una de sus hermosas playas del sur. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tendremos tiempo para disfrutar de la Pequeña Venecia, con sus característicos molinos de viento, y recorrer las calles encaladas, repletas de elegantes boutiques, cafés y restaurantes. Se puede visitar el Monasterio Paleokastro, el Museo Marítimo o el Museo Agrícola y esperar la puesta de sol, una de las más bellas que se pueden contemplar. Esta noche el yate estará anclado en el puerto de Mykonos, para poder disfrutar de su vida nocturna.

Día 7

  • Serifos - Kythnos
  • Nuestra primera escala del día será en Serifos, una isla poco conocida pero con un encanto clásico que la distingue, con sus playas vírgenes, molinos de viento, capillas encaladas y más lugares de interés. El tour opcional incluye la visita al Castillo veneciano, al Monasterio de Taxiarches, el Museo Arqueológico y la Cueva de Koutalas. Otra opción es realizar un taller de artesanía, para aprender a fabricar tu propia joya griega. Por la tarde pondremos rumbo a las isla de Kythnos, para nadar en la playa de Bahía Kolona, muy bella con sus aguas cristalinas y arena dorada. Al atardecer dará comienzo la barbacoa en la playa, con la que celebraremos la cena de despedida. A última hora zarparemos hacia Marina Zea.

Día 8

  • Marina Zea
  • Desayunaremos a bordo, para desembarcar antes de las 10:00 y poner fin a nuestro fantástico crucero.

DIVINE CYCLADES

  • 15 May 2021
  • Marina Zea, Atenas
  • Desde 2.500 €/persona


    Oferta: 30% descuento reservas confirmadas antes del 15/abril

Miguel

Soy Miguel

¿en qué te podemos ayudar?

Conoce a nuestros expertos

Miguel Pardo

Miguel Pardo

Busca nuevas formas de disfrutar de los destinos, descubriendo para nuestros clientes lo más interesante de cada uno de ellos.


También te puede interesar

Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo… Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes