Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

Haute Route Brasil - Compact

Descubre los caminos del auténtico Brasil a través de los bosques de lluvia y hasta las tierras altas. Un destino familiar y turístico

11-13/SEPTIEMBRE 2020

LO MÁS DESTACADO

La isla de Florianópolis es un destino familiar que cuenta con 42 playas vírgenes, una vibrante vida nocturna y marisco fresco local. Famosa como capital de los deportes al aire libre en Brasil, es un lugar popular, seguro para vivir y visitar.


Grandes actividades para amigos y familiares:


Brasil es conocido mundialmente por sus playas tropicales, fútbol, samba y caipirinha, ¡pero ofrece mucho más! El estado de Santa Catarina ofrece una mezcla de cultura, cocina local con mucho sabor, herencia europea, vinos galardonados y vinos espumosos, clima templado y espacios impresionantes. Es un gran lugar para traer a amigos y familiares y extender tu estancia en Brasil.


El primer evento de Haute Route de 3 días que presenta dos ciudades anfitrionas diferentes, Haute Route Brazil es la oportunidad perfecta para escapar un fin de semana en bicicleta, incluyendo algunas de las ascensiones más emblemáticas de América del Sur, así como algunas gemas ocultas. Una experiencia única en la vida, con una mezcla de impresionantes vistas y una cultura y sabores exuberantes.

Haute Route Brasil - Compact

  • Precio desde: 599€ por persona.


    ¿Quieres que te acompañen amigos o familia aunque no vayan a pedalear? No te preocupes nosotros lo organizamos para que sea una experiencia increíble para todos.


    Servicios:

    El precio incluye:

    • Paquete de bienvenida: Además de los boletines informativos previos al evento y los grupos en línea, todos los corredores reciben un libro de ruta impreso y un paquete completo de corredores el día de la inscripción.
    • On the road: Conduce con confianza, recibe apoyo en la carretera por parte de mecánicos móviles, vehículos de seguridad, comisarios, estaciones de alimentación y un equipo médico.
    • Post etapa: Prepárate para mañana con una comida posterior a la etapa, un masaje diario, una sesión informativa para el ciclista y un apoyo logístico completo. Céntrate en pedalear, nosotros nos encargamos del resto.
    • Servicios adicionales: Como cada ciclista es diferente, puedes personalizar tu experiencia con servicios complementarios premium específicos para cada día.


    El precio no incluye:

    • Alojamiento, consulte con nosotros las diferentes opciones.
    • Vuelos y traslados, consulte con nosotros las diferentes opciones.
    • Seguros, consulte con nosotros las diferentes opciones.

¿en qué te podemos ayudar?

FECHAS Y PRECIOS

2021


También te puede interesar

Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo … Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes