Agencia de viajes de aventura a medida & exclusivos & lujo

LA MEJOR FORMA DE HACER HELISKI

1. LO MÁS DESTACADO

¿QUE ES UN SEMI PRIVADO?

Similar a los programas privados, pero para 8 ( 2 grupos de 4) personas en lugar de 4: perfecto para un grupo de amigos o ideal para familias que desean su propio programa y privacidad.


¡El paquete PLUS semiprivado es una oferta especial para reservas de inicio de temporada (del 21 de diciembre al 8 de febrero) si reserva un paquete y le damos 1 noche gratis de alojamiento y comidas!


  • Los programas semiprivados son similares a los programas privados, pero son para grupos de 8 personas (es decir, 2 grupos de 4 (quizás 5) en el helicóptero), en lugar de 1 grupo de 4 para privados. Estos paquetes son nuestros programas más exclusivos: un helicóptero privado solo para tu grupo. Todo está diseñado para garantizar la flexibilidad operativa y, por lo tanto, maximizar las posibilidades de encontrar la mejor nieve y las mejores vacaciones de heliski de tu vida.


  • Si eres un grupo de esquiadores rápidos, este programa te garantizará que no esperarás a extraños. Si es una familia, pueden esquiar a su propio ritmo y no tener que preocuparse por otras personas. Es tu experiencia ... tú decides!


  • Dado que el programa se basa en el tiempo de vuelo en lugar de una cantidad vertical establecida, puedes decidir cómo usar ese tiempo. Si tu objetivo es explorar un nuevo terreno, esquiar tantas bajadas como sea posible, o buscar la mejor nieve ... o incluso dormir y comenzar tarde, la elección es suya. ¡Incluso podría decidir volar a una fuente termal con vista al Océano Pacífico, almorzar en la playa y darse un baño en las aguas termales antes de pasar el resto de la tarde esquiando! Puede volar a lo largo y ancho: desde los picos altos que rodean el albergue, hasta los casquetes de hielo en el sur y los fiordos en el oeste, o incluso puede decidir dormir y disfrutar de un comienzo tardío.


  • Los helicópteros que utilizamos son el A-Star B2 (o B3) con espacio para cuatro personas en cada grupo para un total de 8 personas (quizás 9 dependiendo del peso total).


  • ¿Qué puede ser mejor que reservar tu propio helicóptero? ¡Tener toda la operación exclusivamente para su reunión familiar o un gran grupo de amigos! ¡Hemos tenido un gran éxito con las compras de cabañas, ya que los huéspedes no solo adoran el increíble heli-skiing, sino que nuestro equipo de cabañas a menudo supera las expectativas al organizar actividades que no son de esquí como los Juegos Olímpicos de Bella Coola! Tweedsmuir Park Lodge tiene una capacidad de 16 personas, Eagle Lodge puede albergar a 12 personas, Pantheon Heli Ranch tiene capacidad para 8-9 personas y Mystery Mountain Lodge, nuestra ubicación más íntima, alberga a solo 4 huéspedes en cualquier momento.


Heliski semi privado

    ¿en qué te podemos ayudar?

    Día a día


    También te puede interesar

    Exclusiva

    Exclusiva

    Kaihópara, agencia de viajes a medida. Disponemos de múltiples destinos por todo el mundo: viajes de aventura, ocio y cultura, viajes de lujo, viajes exclusivos a la nieve, buceo … Totalmente personalizados con profesionales de reconocido prestigio.

    Te preparamos el viaje con el que estás soñando... #masalladelosviajes