Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿POR QUÉ ES CONVENIENTE RESERVAR TU CRUCERO CON ANTELACIÓN?
1191
post-template-default,single,single-post,postid-1191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

¿POR QUÉ ES CONVENIENTE RESERVAR TU CRUCERO CON ANTELACIÓN?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

¿Reservar un crucero con antelación o esperar a última hora? Esta es la pregunta que se hacen muchos viajeros a la hora de embarcarse en una aventura marítima. Kaihópara te presenta algunas de las ventajas de reservar un crucero con antelación y te revela cómo hacer uso de todo este tiempo de anticipación para planificar y que tu crucero sea perfecto.

Un crucero requiere, tanto por costes como por características del mismo, mucha seguridad antes de hacer la reserva analizando los diferentes puntos de vista, las opiniones de los profesionales e incluso los pequeños detalles para que todo salga lo mejor posible.

Reservar crucero con antelación

Ventajas de reservar tu crucero con antelación

MEJORES PRECIOS Y OFERTAS

Las mejores ofertas en cruceros casi siempre se encuentran en reservas anticipadas, por lo que debemos aprovecharnos de ellas. Eso nos garantiza conseguir los precios más bajos, la mejor ubicación en cabina y otros beneficios extras que siempre vienen bien: bebidas incluidas, algunas excursiones gratis, etc.

ELIGE TÚ EL CAMAROTE

Los mejores camarotes son los que se suelen agotar antes. Aquellos que gozan de la mejor ubicación dentro de su cubierta, o que cuentan con terraza o vistas no obstruidas, son objeto de deseo para la mayoría de cruceristas, que saben que al final se agradece haber pagado un poco más o haber reservado con antelación para viajar a su gusto y no teniendo que ocupar los camarotes que quedan libres cuando falta poco para iniciar el viaje, que, al fin y al cabo, vas a pasar al menos 7 noches a bordo.

Reservar pronto es otra buena decisión si viajas con familia o amigos y queréis tener los camarotes cerca unos de otros, que si lo dejas para el último momento, podríais estar en diferentes cubiertas, con el inconveniente que eso puede suponer.

MEJOR PLANIFICACIÓN DEL VIAJE Y EQUIPAJE

Reservar tu crucero con bastante antelación te permite planificar el viaje sin prisas, teniendo en cuenta todos los detalles, asegurándote de elegir el itinerario que te apetece, conociendo con tiempo las actividades y atracciones turísticas que se ofrecen en cada puerto, para que no te pierdas nada de lo que merece la pena, preparando una lista del equipaje para que ni te falte ni te sobre nada, incluyendo los imprescindibles de nuestro tiempo: equipos de vídeo y fotografía con sus cargadores, baterías y accesorios necesarios para volver con recuerdos inolvidables, no sólo en tu mente, sino también en tu cámara. Y tendrás más tiempo para informarte de los eventos especiales a bordo, para que puedas incluir en tu equipaje la ropa adecuada para cada ocasión.

FACILIDADES DE PAGO

Si decides contratar un crucero con suficiente antelación, debes saber que existe la posibilidad de entregar una pequeña cantidad en concepto de reserva y abonar el importe restante en cómodosplazos. ¡De esta forma, podrás realizar el viaje de tus sueños!

¿POR QUÉ CONTRATAR TU CRUCERO CON KAIHÓPARA?

Contratar tu crucero con Kaihópara tiene sus ventajas. Además de lo mencionado anteriormente, tampoco hay que olvidarse del factor tiempo.

En Kaihópara nos ocupamos de mantenerte informado de la documentación de viaje necesaria, de recomendarte las mejores fechas para hacer el itinerario que quieres, controlando los tiempos para que formalices tu reserva en el momento adecuado, ya que, debido a la alta demanda en este tipo de producto y las limitadas plazas, es muy recomendable realizar la reserva con mucha antelación. Una vez que has decidido tu viaje, Kaihópara 

PRÓXIMOS CRUCEROS

Crucero por el Peloponeso y las Islas Jónicas

Un itinerario espectacular por el Peloponeso y otras perlas del mar Jónico como Fokianos, Monemvasia, Pavlopetri, Elafonisos, Antigua Olimpia, Zakynthos, Playa Navagio, Ítaca, Gidaki, Itea, Delfos o Glaxidi.

Fecha: 29 Mayo 2021

Crucero por las Islas Cícladas a bordo del M/Y Elysium

Navega por las aguas que fueron el hogar de dioses griegos y criaturas mitológicas. Visitarás calas y playas vírgenes sólo accesibles con barcos de pequeño tamaño. Descubrirás una de las civilizaciones más antiguas del mundo mientras aprendes nuevas habilidades, te relajas con un masaje, meditas al atardecer, disfrutas de una copa de vino, caminas por la ladera de un volcán, practicas snorkel, contemplas las estrellas o te entretienes leyendo un libro.

Fecha: 17 Julio 2021

Si quieres conocer más destinos que ofrecemos, visita nuestra página.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios