Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿QUÉ ES KAIHÓPARA?
316
post-template-default,single,single-post,postid-316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

¿QUÉ ES KAIHÓPARA?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Desde que Kaihópara empezó a dar sus primeros pasos, son muchos los que habéis preguntado sobre el origen de su nombre. Miguel Pardo, Director de la agencia, explica que Kaihópara es una palabra maorí que significa “explorador”. Concretamente, hace referencia a alguien que se adentra en el mar en busca de nuevas tierras, o a quien guía las almas en el tránsito hacia la otra vida.

La idea de adoptar este término fue de Daniel Maza, cofundador y CEO de Kaihópara, por asociación de ideas entre los antiguos exploradores y su intención de guiar a los clientes a través de sus programas. “En cierta medida suponen un reto para ellos y por tanto es guiarlos en la exploración de nuevas rutas o aventuras”, explica Dani.

Kaihópara quiere convertirse en el referente de los viajes exclusivos de aventura, una misión en la que trabaja diariamente mediante la selección de los proveedores y destinos adecuados. La agencia de viajes de aventura Kaihópara se preocupa por integrar en su equipo a los guías más expertos para llevar a cabo cada expedición, siempre en los destinos más atractivos del mundo.

¿Quiénes hacen Kaihópara?

 

Elena Elvira

 

“Cada cliente es diferente y, por tanto, una aventura en sí mismo. Lo que intento es que se vuelva a casa con una visión mejorada de lo que le hizo venir”

Elena Elvira - Kaihopara

Desde que terminó los estudios en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid enfocó su carrera laboral como guía, al principio acompañando grupos por todo el mundo y, tras la maternidad, se transformó en guía local de Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha. Elena es una apasionada de la historia, del arte y la cultura, y no deja de estudiar para poder sorprender a los visitantes continuamente. “Que al final de una visita, te digan que no se imaginaban lo bonito e interesante que podía ser lo que les acabas de enseñar, es una gran satisfacción y un motivo para esforzarme más si cabe con mis próximos clientes”.

Daniel Maza

 

“Me gustaría poner al alcance de los soñadores todas aquellas experiencias y pasiones que se han convertido en mi forma de vida”

                                        

 

Demostrador de la escuela española de esquí desde hace 18 años y con dos interski (Corea y Austria) a sus espaldas, asesor técnico y probador de esquís para la prestigiosa revista Solo Nieve e imagen del grupo Aramón, Dani lleva varios años dedicado al mundo de los viajes, acompañando grupos, explorando y practicando a través de sus grandes pasiones: el esquí, el surf, el kitesurf, el buceo y la música. «Se puede disfrutar de cualquier deporte al máximo sin ser un profesional, lo que hay que hacer es confiar en los consejos del guía adecuado».

Miguel Pardo

 

“Cada petición se convierte en un reto personal. Se trata del sueño de alguien y mi misión es que el viaje le sorprenda, que supere sus expectativas”

 

Estudió en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y, desde entonces, su experiencia laboral ha estado ligada al sector de agencias de viajes. Miguel es un gran amante del deporte, especialmente del esquí y el ciclismo, aunque confiesa que el Taichi se ha convertido en uno de sus grandes aliados para mejorar su puesta a punto. «Y de otra modalidad de la que os hablaré próximamente…»

Piter G. Padilla

 

“Mi misión es que los clientes disfruten, aprendan y se sientan seguros cuando los acompaño en cualquier viaje de aventura”

 

Guía de Esquí certificado por la Asociación Canadiense de Guías de Montaña, instructor de esquí por la Asociación Canadiense CSIA y AMSC, Operador Profesional en prevención, rescate e interpretación de avalanchas por la Asociación Canadiense de Avalanchas (CAA), titulado en Primeros Auxilios en Lugares Remotos (WFA), Piter es un enamorado de los deportes al aire libre, como el ciclismo, el kayak y cualquier actividad relacionada con la montaña, aunque como él dice, «el deporte que más me apasiona es el esquí y, especialmente, en su forma más pura, el freeride».

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios