El paraiso del esquí de montaña, con un sin fin de escenarios únicos que la hacen realmente especial. Lofoten, lyngen, el sol de media noche o buscar las lineas que vas a esquiar al amanecer en una lancha rapida son un pequeño ejemplo del potencial de este país.
Un entorno que para ser esquiado requiere de un minimo de forma fisica / tecnica y como no muy importante realizar la actividad siempre con guías titulados. En kaihopara tenemos muy en cuenta vuestra seguridad y por eso disponemos de un equipo de guías expertos en la zona, de habla hispana, cuidadosamente seleccionados. Disponemos tambien de un surtido de lodges que satisfarán cualquier expectativa. Diferentes combinaciones que se adaptan a las exigencias de nuestros clientes.
Programas en los que las aproximanciones se ejecutan en lancha rapida y otros mas modestos en los que se empiza el dia directamente con los esquis. Muchas variables que hacen de Noruega un lugar diferente para cada esquiador.
Los inviernos noruegos aportan ademas las auroras boreales, experiencias únicas en tierra y en el mar que hacen del esquí de travesía adictivo.