Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | Ventajas de contratar una agencia de viajes
1619
post-template-default,single,single-post,postid-1619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

Ventajas de contratar una agencia de viajes

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Se acercan las vacaciones de verano y quieres organizar un viaje inolvidable para este año.

¡Ayyyyy, mamá…!

Solo ponerte a pensar en buscar destinos, vuelos, reservas, desplazamientos y demás, te da una pereza horrorosa.

Conseguir tu viaje ideal, conlleva mucho tiempo de búsqueda: horarios de vuelos, comparar alojamientos y precios, excursiones…

Organizar tu viaje puede convertirse en una auténtica odisea.

Por no hablar de los imprevistos que pueden ocurrir cuando ya estás en el camino o en el mismo destino: el vuelo se retrasa y pierdes la conexión, llegas al hotel y la habitación no es la que tú querías, han perdido tu reserva, te roban la cámara y un sinfín de complicaciones más, que pueden ocurrir.

¿Qué puedes hacer?

¿Cómo puedes evitar toda esta maraña de problemas?

A la hora de realizar un gran viaje, no debes dejar nada al azar, por eso es tan importante contar con el respaldo de una agencia de viajes.

Ventajas de contratar una agencia de viajes

En una agencia de viajes como Kaihopara, tienes a tu disposición un equipo de profesionales, que te ofrece multitud de servicios:

Asesoramiento

En primer lugar, vamos a asesorarte sobre los destinos a los que te gustaría viajar, en función tipo de viaje que quieres realizar (si es cultural, turístico, de relax, en pareja o en familia, con amigos, para practicar deporte…), de las fechas de las que dispongas, la época del año y del presupuesto con el que cuentes.

En nuestro caso, trabajamos con los mejores operadores del mundo y personalizamos tu viaje, de principio a fin.

Gestión de reservas

Una vez elegido el destino y las fechas, la agencia se encargará de realizar las reservas con todas las garantías, para que no tengas que preocuparte de nada y solo disfrutes de tu viaje.

Consejos

Otro de los servicios que la agencia te ofrece es asesoramiento y consejo sobre las actividades que puedes realizar en tu destino, según el número de personas que vayáis a viajar y tus características y las de tu/s acompañante/s.

También sobre los lugares de interés de cada destino y los mejores restaurantes, donde disfrutar al máximo de las costumbres y la gastronomía de cada lugar.

Te vamos a aconsejar y a mostrar los lugares más especiales, para hacer de tu viaje algo diferente, exclusivo y totalmente personalizado.

Acompañamiento

En muchos casos, la agencia pone a tu disposición un acompañante que te guiará durante toda tu estancia. En Kaihopara, somos expertos conocedores de los destinos que ofrecemos, dominamos las rutas y te mostramos los rincones más espectaculares de cada lugar.

Hacemos de cada viaje, una experiencia única e inolvidable.

Resolución de problemas

En cualquier momento del viaje, puedes encontrarte con algún contratiempo de cualquier índole y, ese caso, nosotros te ofrecemos ayuda y resolvemos cualquier problema que se presente, de una forma ágil y efectiva.

Así, te damos la tranquilidad que necesitas para desconectar y centrarte solo en disfrutar de los paisajes, de las actividades y de los maravillosos alojamientos que descubrirás con Kaihopara.

Paquetes especiales para grupos

Si tu intención es viajar con un grupo de amigos o familiares, contamos con paquetes especiales para grupos que, difícilmente puedes contratar, si no es a través de una agencia.

Asesoramos a todos nuestros grupos en función de sus gustos, sus características y necesidades.

Además, nos encargamos de organizar todo, para que no tengas que preocuparte si alguno de vosotros tiene alguna necesidad en concreto. Adaptamos el viaje a cualquier situación (menús especiales, diferentes niveles de deportistas si queréis contratar alguna actividad deportiva, etc.).

Respaldo y seguro de viajes

Seguramente, si contratas un gran viaje, lo harás con bastante antelación.

Esto supone la posibilidad de que haya alguna cancelación o demora. Y en cualquiera de estos casos, la agencia se encargará de buscar las mejores alternativas para ti: la contratación de otro vuelo, la gestión de demora con el alojamiento, cancelación de reservas de restaurantes o cualquier otra gestión que necesites.

En Kaihopara, ponemos también a tu disposición, la contratación de un seguro de viajes para cubrir cualquier cancelación por distintos motivos: enfermedades, causas legales, motivos laborales u otras causas extraordinarias.

Nuestro objetivo no es cubrir tus expectativas… sino ¡superarlas!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

 

 

Sin comentarios

No hay comentarios