Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | ¿POR QUÉ ES MUY CONVENIENTE CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

¿POR QUÉ ES MUY CONVENIENTE CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Son muchos a los que, llegado el momento de organizar las vacaciones, les surge la duda de contratar (o no) un seguro de viaje. Por esa razón, desde Kaihópara, tu agencia de viajes de aventura, te damos algunas claves que te ayudarán a resolver todas tus preguntas.

En Kaihópara le damos mucha importancia a la contratación de un seguro de este tipo ya que, cualquier viaje que requiera ser organizado con meses de antelación, es susceptible de tener que ser cancelado por diferentes imprevistos.

SEGURO DE ANULACIÓN

Esta es una de las razones principales por las que es conveniente contratar un seguro de anulación de viaje. Por el tipo de viajes que acostumbramos a llevar a cabo en Kaihópara, vinculados en su mayoría a algún tipo de actividad física como el esquí, que requiere un buen estado de salud, ofrecemos nuestros seguros de anulación, con una póliza especialmente creada para los viajes de heliski.

Estos seguros contemplan la devolución de los importes pagados si, antes de iniciar el viaje, el cliente sufre una lesión o enfermedad que le impida esquiar en las fechas del viaje contratado. Como es normal, cuanto mayores son las coberturas que ofrece, más cara es la prima del seguro a contratar. Por ejemplo, ofrecemos un seguro de anulación desde el 3% del importe a cubrir y, por otro lado, el seguro de anulación de heliski, que ascendería al 9%.

Aunque este tipo de póliza no es obligatoria en ningún caso, en Kaihópara creemos que es muy conveniente ya que en caso de no poder asistir al viaje, ya sea por motivos de salud, causas legales, motivos laborales u otras causas extraordinarias, el cliente no perdería toda la inversión realizada.

 

PÓLIZA SKI STAR Y SEGURO MULTIASISTENCIA DE ESQUÍ

Otro de los productos que ofrecemos a la hora de diseñar viajes de este tipo, son nuestros seguros de asistencia para viajes de esquí (existe la posibilidad de ser adaptado a viajes de heliski, caso en el que se vería incrementada la prima). Estas pólizas cubrirían garantías como: búsqueda y rescate del asegurado, rescate en pistas, transportes sanitarios, gastos médicos y farmacéuticos o desplazamiento y estancias para el familiar acompañante, entre otras muchas. La conveniencia de este seguro es más que evidente si tenemos en cuenta las tarifas de asistencia médica en el extranjero, especialmente en Norte América, Islandia o Japón, donde los precios vinculados a sanidad son elevadísimos, ya sea por consulta básica o por hospitalización o cirugía (llegando a darse casos de más de 30.000€ e incluso de 50.000€).

Si eres amante del esquí y ya estás pensando en tus próximas vacaciones, infórmate sobre las opciones se seguros existentes y sus garantías, una inversión conveniente que te aportará tranquilidad a la hora de iniciar un viaje de esquí o heliski.

 

¿PENSANDO EN TU PRÓXIMA EXPERIENCIA DE HELISKI? NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA. LLÁMANOS AL 601 019 554 O CONTACTA A TRAVÉS DE KAIHOPARA.COM.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Sin comentarios

No hay comentarios