Agencia de Viajes de Aventura | Kaihopara | KAIHÓPARA: VIAJAR CON GUÍAS EXPERTOS A DESTINOS EXCLUSIVOS
803
post-template-default,single,single-post,postid-803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.1.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge

KAIHÓPARA: VIAJAR CON GUÍAS EXPERTOS A DESTINOS EXCLUSIVOS

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Atrás quedó el ‘turisteo’, la forma de viajar está cambiando. Se acabó el viajar hasta un destino soñado e ir poniendo ‘checks’ en los principales atractivos turísticos de cada lugar.

Viajes guiados por profesionales

En Kaihópara te invitamos a vivir una experiencia de verdad, algo que solo se puede alcanzar si vas a acompañado por los guías más expertos en cada destino y materia. Nieve, agua o tierra, no importa en qué medio se desarrolle el viaje de tus sueños, en Kaihópara contamos con colaboradores de reconocido prestigio en cada área que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones y a vivir una experiencia inolvidable.

Agencias de viajes y valor humano

En un mundo cada vez más digitalizado el contacto humano comienza a ser menos frecuente, y es algo que los viajeros buscan más que nunca. Es por ello por lo que en Kaihópara seguimos apostando por el trato directo con el cliente, las experiencias personalizadas y, sobre todo, el espíritu de equipo que se genera en cada uno de nuestros viajes entre los guías y los #viajerosKaihópara.

Conoce a todos nuestros guías expertos

NIEVE

-Daniel Maza-

Cofundador de Kaihópara
“Me gustaría poner al alcance de los soñadores todas aquellas experiencias y pasiones que se han convertido en mi forma de vida”

 

-Edu Carrera-

Colaborador Kaihópara

Colaboradora Kaihópara
Colaboradora Kaihópara

-Piter G. Padilla-

Colaborador Kaihópara

“Mi misión es que los clientes disfruten, aprendan y se sientan seguros

cuando los acompaño en cualquier viaje de aventura”

-Javier Alonso-

Colaborador Kaihópara

NIEVE & TIERRA

-Samu Sánchez-

Colaborador Kaihópara

Único Campeón olímpico de ciclismo en ruta Español.
Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

TIERRA

-Miguel Pardo Sanchis-

Director de Kaihópara

“Cada petición se convierte en un reto personal. Se trata del sueño de alguien y mi misión es que el viaje le sorprenda, que supere sus expectativas”

 

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Sin comentarios

No hay comentarios