JAVIER ALONSO, PREMIADO EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA
846
post-template-default,single,single-post,postid-846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

JAVIER ALONSO, PREMIADO EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Comienzan a hacerse públicos los resultados del International Photography Awards (IPA), un concurso de fotografía para profesionales y aficionados que tiene como jurado a prestigiosos fotógrafos galeristas, editores y coleccionistas.

En este certamen, fotógrafos de todo el mundo compiten en distintas categorías para optar al máximo reconocimiento, “Photographer of the Year” y “Discovery of the Year”, que fueron anunciados el pasado 22 de octubre en una gala celebrada en Nueva York.

Este año ha sido la 17ª edición y han participado alrededor de 12.000 fotógrafos de todo el mundo. Entre todos estos participantes se eligieron los ganadores de una amplia variedad de categorías entre las que destacan: AdvertisingAnalogArchitectureBookDeeper PerspectiveEditorial/ PressEventFine ArtNaturePeopleSpecialSports y Still in Motion/ Videoe, entre otras.

Desde Kaihópara queremos hacer una mención especial a nuestro amigo y colaborador Javier Alonso Teresa, que se ha alzado con uno de los galardones y ha obtenido dos menciones de honor en la última edición de estos premios.

Esta es la instantánea con la que ha logrado uno de los galardones del International Photography Award 2019

Fotografía de Javier Alonso Teresa

Además, el colaborador Kaihópara ha obtenido 2 menciones de honor en los International Photography Awards 2019

por las fotografías que os mostramos a continuación

Fotografía de Javier Alonso Teresa

 

Fotografía de Javier Alonso Teresa

¿Aún no conoces nuestros viajes fotográficos?

Programa: Fotografiando Auroras en Kiruna

Fecha: 9-15/febrero/2020

Kiruna (Suecia) es uno de los lugares más impactantes que hemos tenido oportunidad de ver. Disfrutar de las Auroras Boreales, la espectacular salida del sol en Laponia, un sinfín de paisajes espectaculares y la mejor gastronomía, todo en el mismo programa. Para ello contaremos con un guía de lujo: Javier Alonso Teresa, Fotógrafo profesional, especializado en fotografía deportiva y naturaleza.
INFO: 601 019 554 o info@kaihopara.com .

 

Fotografía de Javier Alonso Teresa

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

Sin comentarios

No hay comentarios