¿POR QUÉ PRACTICAR SURF EN LAS ISLAS MENTAWAI?
435
post-template-default,single,single-post,postid-435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿POR QUÉ PRACTICAR SURF EN LAS ISLAS MENTAWAI?

Las Islas Mentawai son una de las mecas mundiales del surf. Se trata de un pequeño archipiélago formado por unas 70 islas volcánicas de Indonesia localizado a 150 kilómetros de la parte central de la costa occidental de la isla de Sumatra.

Mentawai es el paraíso de las olas y destino predilecto de surfers de todo el mundo. No es para menos, ya que es un gran spot tanto para profesionales como para iniciados, por la calidad y diferentes tamaños de las olas. La ubicación, meteorología y condiciones del agua garantizan el poder practicar surf todos los días (aunque en ocasiones sea necesario un barco para desplazarse), además, su amplia extensión ofrece localizaciones sin aglomeraciones, ¿aún os preguntáis por qué las Islas Mentawai resultan tan atractivas?

Las islas Mentawai, expuestas de lleno al Océano Índico, cuentas con uno de los swells más consistentes del mundo, recibiendo olas durante todo el año (algo que no ocurre en otras zonas de Indonesia). Las condiciones para la práctica de surf en Mentawai son únicas no sólo por sus olas, sino también por sus abundantes rompientes y escasez de viento en la zona. Aunque es destino de surf durante todo el año, en Kaihópara consideramos que las mejores condiciones se presentan entre marzo y octubre, momento en el que encontraréis una mayor consistencia y tamaño de las olas.

Aunque el mundo está repleto de lugares para la práctica de surf, en Kaihópara solo elegimos los que ofrecen las mejores condiciones. Si estáis pensando en vuestro próximo “surf trip”, contactad con nosotros, os ayudaremos a diseñar el viaje perfecto para vosotros.

 

Sin comentarios

No hay comentarios