[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
Razones para practicar yoga (te cambia la vida) Pueden contarse por millones los amantes del yoga, tanto famosos como anónimos, que se declaran auténticos fanáticos de esta práctica y de sus beneficios. El yoga es una disciplina milenaria que nació en la India hace más de 4.000 años y que se ha popularizado hasta tal nivel, que existen distintas versiones para cada necesidad.
Desde los más contemporáneos, como el Bikram yoga (modalidad que se practica a 42 grados de temperatura con el objetivo de eliminar toxinas) o el Aeroyoga (en el que literalmente te cuelgas del techo para sentir la ingravidez), hasta los más puristas como el Sivanda Yoga o Hatha Yoga, que tratan de conectarte con tu cuerpo, mente y emociones a través de la respiración y las posturas.
El punto en común entre todas las versiones es que cautivan a todo aquel que lo practica, y todos ellos coinciden en una cosa: el yoga te cambia la vida. Lo mejor de practicar yoga es que los tiempos y los movimientos los marcas tú, eso si, es muy recomendable comenzar a practicarlo con ayuda de un profesional.
¿Qué puede hacer el yoga por ti?
1.Reduce la ansiedad y el estrés: Numerosos estudios confirman que la práctica habitual de yoga disminuye el estado de ansiedad y el estrés.
2.Aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor: Otro estudio demostró que las personas que practicaban yoga tardaban 10 minutos menos de media en quedarse dormidas y alargaban el tiempo de sueño respecto a las personas que no practicaban.
3.Se trabaja mejor: Está demostrado que los beneficios del yoga se aprecian en el rendimiento de los trabajadores en distintos niveles: satisfacción, compromiso, resultados, implicación emocional y relaciones sociales con los compañeros.
4.Estudiantes y niños mejoran el rendimiento académico y la atención: O lo que es lo mismo, estudiando menos, aprendían más y más rápido.
5.Fortalece músculos y huesos: El yoga es un antídoto natural contra la osteoporosis, entre otras enfermedades. Si se practica de forma progresiva y adaptada, evita que se acumule el ácido láctico en el cuerpo.
6.Aumenta la flexibilidad: Puede que al principio resulten un tanto complicadas determinadas posturas, pero poco a poco se empieza a ganar flexibilidad.
7.Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales como el dolor de cuello, la artritis, el dolor de rodillas, el dolor de espalda, ciática o fibromialgia.
8.Es una terapia ‘antiaging’ perfecta, ya que se ha demostrado que la práctica habitual de yoga es capaz de revertir el proceso de envejecimiento.
9.Quema calorías: Así lo demuestran diversas investigaciones, determinando que implica un gasto calórico de 7 kcal/min (507 calorías por hora).
10.Enseña a respirar no solo correctamente, sino conscientemente.
¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!
INFO@KAIHOPARA.COM
601 019 554
*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS
EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
No hay comentarios