HELISKI EN TURQUÍA: RAZONES PARA ELEGIR ESTE DESTINO
941
post-template-default,single,single-post,postid-941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

HELISKI EN TURQUÍA: RAZONES PARA ELEGIR ESTE DESTINO

En Kaihópara no nos faltan razones para estar orgullosos de ser los agentes en España de Turkey Heliski. Turquía es un destino a tener muy en cuenta, ya que ofrece calidad de nieve, una gran extensión de dominio esquiable, variedad de pendientes y a pocas horas de España.

Kaihópara, orgullosos agentes de Turkey Heliski

Turquía, un país montañoso

Aunque muchos no lo crean, Turquía es un país montañoso (más del 80% de su territorio se encuentra por encima de los 500 m). El país otomano cuenta con tres macizos montañosos: los Montes Pónticos (noreste), la cordillera del Tauro (sureste) y la Anatolia oriental. El Monte Ararat (5150 m) es el pico más alto de Turquía y se dice que fue precisamente aquí donde encalló el Arca de Noé.

Monte Ararat


Montañas Kaçkar

La base de Turkey Heliski en el corazón de las montañas Kaçkar

La base de Turkey Heliski se sitúa en Ayder, un pequeño pueblo de montaña ubicado en el corazón de las montañas Kaçkar, a 1.100 metros de altura. Se encuentra a tan solo dos horas en coche desde el aeropuerto de Trabzon.

 

El alojamiento

Su oficina se encuentra en el Hotel Hasimoglu, un pequeño hotel de montaña renovado en 2016 que cuenta con 70 habitaciones y presume de un acogedor ambiente. El hotel cuenta con salas de masajes, bar, salón, sala de esquí, taller, vestuario con instalaciones de secado para el material de esquí y además se encuentra al lado del helipuerto, razones suficientes para alojarse aquí, ¿no?

Hotel Hasimoglu

Razones para practicar esquí o heliski en las montañas Kaçkar (Pontic Alps, Turquía)

Los Alpes Pónticos ​ son una cordillera localizada en el norte de Turquía, cerca del mar negro, y su extremo oriental se extiende por el sureste de Georgia. La cumbre principal alcanza más de 3,900 metros de altura.

Turkey Heliski tiene acceso exclusivo a más de 5.000 kilómetros cuadrados de terreno. Las pistas se encuentran entre los 1.200 y los 3.600 metros de altura, es decir, sus desniveles harán las delicias de cualquier amante del esquí.

Equipos de seguridad
Antes de comenzar con la experiencia de heliski, cada esquiador recibe un material de seguridad de base, compuesto por una mochila ABS, ARVA, una pala y una sonda. Los esquiadores obtendrán una sesión de formación sobre las consignas de seguridad, incluyendo una sesión para aprender a hacer uso de los ARVA.

¿Por qué contratar este producto con Kaihópara?

Las ventajas de reservar plaza en productos como los que ofrece Turkey Heliski a través de Kaihópara son innumerables. Lo más importante es el factor tiempo. En Kaihópara controlamos los tiempos para que el cliente pueda realizar su viaje en la fecha deseada, y es que, debido a la altísima demanda en este tipo de producto y las pocas plazas disponibles, es fundamental realizar la reserva con mucha antelación. Además del factor tiempo, se encuentra el conocimiento del producto, fundamental para que te podamos recomendar el programa más adecuado a tus características.

 

SI ESTÁS PENSANDO EN TU PRÓXIMA EXPERIENCIA DE HELISKI EN TURQUÍA, NO LO DUDES, CUENTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A DISEÑAR UN VIAJE A TU MEDIDA.

¡LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO!

INFO@KAIHOPARA.COM

601 019 554

*LLÁMANOS O ENVÍANOS UN EMAIL Y TE PREPARAREMOS

EL VIAJE CON EL QUE ESTÁS SOÑANDO.

 

Sin comentarios

No hay comentarios